domingo, 18 de junio de 2017

Presentan “Níveo”, corto sobre el despertar sexual del adolescente




Cortometraje estará concursando en diferentes festivales internacionales 



Noelia Crispín, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Comunicación Audiovisual, presenta su primer cortometraje en co-producción de su marca Crispy Films con la productora Coyote Rocket.

El corto narra la historia de dos adolescentes en exploración de su despertar sexual, cada uno respondiendo a las curiosidades propias de su edad, lo que los llevará a tener un encuentro que los marcará para siempre. Curiosidad, vanidad, atrevimiento y empoderamiento son algunos de los temas que cruzan a los protagonistas.


El corto fue escrito y dirigido por Noelia Crispín, que con este trabajo inicia su incursión en el cine. Cuenta con las actuaciones de Joaquín de Orbegoso y Brando Gallesi, además marca el debut de Micaela Belmont.

El corto estará concursando en festivales internacionales como el “Festival Internacional de Cine Independiente de Elche”, el “Festival de Cine Latinoamericano Rosario”, el “LA Shorts International Film Festival”, entre otros.

 Storyline
En medio del despertar sexual propia de la edad, dos adolescentes vivirán un encuentro inesperado que marcará el camino de su vida sexual.

Sobre la directora

Noelia Crispín es bachiller en Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en la Universidad de Sevilla en España. Tiene 25 años y en los dos últimos años ejerce como guionista en televisión. En el 2015, estrenó su primera microobra en Microteatro “Encuentro de Medianoche”. Le gusta escribir tanto para teatro como cine. “Níveo” marca su debut como directora fuera del campo universitario.