miércoles, 25 de octubre de 2017

Miedo, terror y pánico en la casa Microteatro Lima


 24° temporada será de terror...



Con el título “Por terror” Microteatro Lima presenta  la edición  N°24. Del 26 de octubre al 26 de noviembre de jueves a domingo se presentan 10 micro obras que llenarán de adrenalina al público asistente. Las obras contarán con la participación de Wenddy Nishimazuruga, Natalia Bonifaz, Andrea Montenegro, Miguel Iza, Gabriel Gil, Jose dammert, Sergio Paris y Marisol Aguirre entre otros muchos artistas.
  
 
Las puestas en escena están divididas de la siguiente forma: cinco obras en programación Estelar, que van de jueves a sábados de 8:00pm a 10:00pm, y domingos de 7:00pm a 9:00pm (25 funciones por noche)

 Cinco obras en la Hora Golfa, con obras que van los jueves, viernes y sábados desde las 11:00 pm hasta la 1:00am (25 funciones por noche).


 La venta en boletería del teatro es desde las 7pm hasta cinco minutos antes de que empiece cada función. Por el servicio online se realiza desde atrapalo.pe. La sede oficial de Microteatro Lima queda en Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco (a espaldas de la Municipalidad).